Team Tkileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yu-Gi-Oh! Virtual Dueling Version 9.1(Online)

Ir abajo

Yu-Gi-Oh! Virtual Dueling Version 9.1(Online) Empty Yu-Gi-Oh! Virtual Dueling Version 9.1(Online)

Mensaje por ForcaBruta Miér Jun 09, 2010 10:56 am

Bueno volvi pero para ver si les interesa esto aca les dejo un juego de yugi para jugar en red, las cartas son las posta, no esas que hacen cualquier efecto que NADA que ver!,na na,son las verdaderas....estan todas todas las cartas, estan las limitadas y las prohibidas, la verdad es el juego mas original y completo que vi, el que lo conoce creo que estara de acuerdo conmigo y el que no, le sugiero que si le gusta el yugi que lo pruebe...amo los juegos de cartas y creo que como las Magic y el Yugi no hay.

aca les dejo la pagina de donde pueden bajarse el juego, no pesa mucho, pesan mas las imagenes que el programa en si xD
http://www.xerocreative.com/?goto=downloads
se tienen que bajar esto:
YVD 9.1 - Play Yugioh Online with this sucker! Use this copies for Windows.

TCG - Download the current TCG sets file. Use ONLY if the updater doesn't work!

All images - Images needed for YVD

primero instalana el YVD 9.1 luego descargan el archivo TCG q es el yvd.set y lo copian y lo pegan dentro de la carpeta yvd9.1 reemplazando al q esta y luego descargan el all images y lo deconprimen dentro de la carpeta images q esta dentro de la carpeta yvd 9.1

Este juego es como si jugaras yugi de verdad osea vos convocas las cartas activas su effec buscas en deck mandas en cementerio removes... etc .. cuenta cn casi 6000 cartas de las 3 sagas.... syncros y demas ...ay muchas personas q lo juegan ..

Aca una imagen

Yu-Gi-Oh! Virtual Dueling Version 9.1(Online) Yvd

ForcaBruta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.