Nuevo fomato adv sep 2010 y mi gran duda xd
+2
NaimON
kobain
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo fomato adv sep 2010 y mi gran duda xd
bueno oi revisando mails enkontre un par de mensajes de torneos para dar inaguracion al nuevo formato adv septiembre 2010 ai me dije WTF!!!! ingrese a la fic y comprobe eso xd
BUENO MI DUDA VIENE AKI XD LOS FORMATOS DE DUELO SEA EL ADV, NO EARTH, NO BURN, ETCETC SON DADOS X KONAMI O X LOS DE LA FIC??
pd: 1- si el tema esta fuera de kugar muevanlo k yo no se sobre estas cosas xd
2- como k no me gusta mucho el nuevo formato xd
BUENO MI DUDA VIENE AKI XD LOS FORMATOS DE DUELO SEA EL ADV, NO EARTH, NO BURN, ETCETC SON DADOS X KONAMI O X LOS DE LA FIC??
pd: 1- si el tema esta fuera de kugar muevanlo k yo no se sobre estas cosas xd
2- como k no me gusta mucho el nuevo formato xd
kobain- Mensajes : 30
Re: Nuevo fomato adv sep 2010 y mi gran duda xd
de verdad es el nuevo adv????
NaimON- Army
BUENO SOBRE TU DUDA KOBAIN TODOS LOS FORMATOS ESTAN HECHOS POR LA FIC, EL BOURN, EL ADVANCE, EL ANTI HELP,
A EXCEPCION DEL FORMATO EARTH QUE ESE SI ES HECHO POR KONAMI O AL MENOS ESO ES LO QUE YO SE, CON RESPECTO AL NUEVO FORMATO ADVANCE PUES PARECE QUE LIBERARON MONSTRUO RENACIDO, AGUJERO OSCURO,Y OLA DE FRIO, APARTE DE QUE PODEMOS USAR DOS TIFONES Y DECRETO REAL VUELVE A SER NORMAL Y PODEMOS USAR LAS 3, MMM PARECE QUE SERA BUENO xD
SALUDOS xD
A EXCEPCION DEL FORMATO EARTH QUE ESE SI ES HECHO POR KONAMI O AL MENOS ESO ES LO QUE YO SE, CON RESPECTO AL NUEVO FORMATO ADVANCE PUES PARECE QUE LIBERARON MONSTRUO RENACIDO, AGUJERO OSCURO,Y OLA DE FRIO, APARTE DE QUE PODEMOS USAR DOS TIFONES Y DECRETO REAL VUELVE A SER NORMAL Y PODEMOS USAR LAS 3, MMM PARECE QUE SERA BUENO xD
SALUDOS xD
kire_cr7- Admin
Me parece que al menos yo estoi harto de que volko de la fic sienta q la mueve y al menos dentro de lo que mi cabe ya estoi harto de que invente sus formatos y se los saque del culo por lo que si alguien tiene una red o una forma de comunicacion con el espero q la de para ponerle un alto a ese tipo
no se si alguien ha notado q curiosamente ninguna carta de su data fic es nisiquiera tomada en cuenta para ser limitada o mucho menos prohibida
y si me dicen q sus cartas son inofensivas q me dicen de ruina extendida MI PROPUESTA ES HACER UNA FEDERACION VERDADERAMENTE DEMOCRATICA EN LA QUE OPINEN LOS ADMINISTRADORES DEL CADA CLAN por ultimo en este link pueden ve la verdadera lista q da konami y no ese tipo http://www.yugioh-card.com/es/limited/ ademas noten tremenda estupidez del tipo este q pone 2 cilindros y 2 united we stand
no se si alguien ha notado q curiosamente ninguna carta de su data fic es nisiquiera tomada en cuenta para ser limitada o mucho menos prohibida
y si me dicen q sus cartas son inofensivas q me dicen de ruina extendida MI PROPUESTA ES HACER UNA FEDERACION VERDADERAMENTE DEMOCRATICA EN LA QUE OPINEN LOS ADMINISTRADORES DEL CADA CLAN por ultimo en este link pueden ve la verdadera lista q da konami y no ese tipo http://www.yugioh-card.com/es/limited/ ademas noten tremenda estupidez del tipo este q pone 2 cilindros y 2 united we stand
Es puro show davies xD te alteras muy rapido
Rap_libre_y_loko- Elite Master
este es el formato XD
Davies solo lo vio en español, en la version en ingles ya esta el formato
http://www.yugioh-card.com/en/limited/
Davies solo lo vio en español, en la version en ingles ya esta el formato
http://www.yugioh-card.com/en/limited/
rebelink- Major
ahh bno ya hagan lo q quieran alcabo yo ya me voi a europa xD
Donde queda esa calle????
TODOS SOMOS AMIGOS NO FOMENTEMOS LA AGRESIVIDAD JAJAJAJA
kire_cr7- Admin
JajaJaJaJA LueGo Por ESO sE PoNEN LoKAs CaBrOn Jajajaja
kire_cr7- Admin
tu q ==CENSURADO== mexicano de mierda quien te invito a la conversacion o que
yo me meto donde sea ==CENSURADO== gusano que de que marika quieres pedo o quieres morir
kire_cr7- Admin
NMMS ==CENSURADO== MARIKA YA SBES DND VIVO CUANDO QUIERAS TE ESPERO CLARO SI NO TE DA MIEDO NIÑITA
JAjajAjA CLaRO No Ya VeRas DE eSta sEMaNA No PAsa MarIka A sI Que DesPidEtE De TodOs
kire_cr7- Admin
deja de escribir cmo puta de facebook primero
solo lo haces para llamar la atencion que no tienes en tu casa
y te tomas el tiempo para eScRIbiR AsI MALDITO INFELIZ DESGRACIADO
solo lo haces para llamar la atencion que no tienes en tu casa
y te tomas el tiempo para eScRIbiR AsI MALDITO INFELIZ DESGRACIADO
jajajaJA eNVidIA tIEneS qUE No Te Sale EsCrIBIR A sI ==CENSURADO== EnvIDIa MArIka tE vOy a PaTeAr eL tRaZeRO MArIka CuidAtE Por Que EN cUAlqUier MoMentO PuM!!
kire_cr7- Admin
NAA NUNCA TENDRIA ENVIDIA DE SER UN PINCHE ANALFABETA
CHECA ESTO IMBECIL
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
La razón supongo que será porque así se creerán más originales.
No hay nada que me moleste más que estar hablando con alguien y tenerme que pasar media hora descifrando lo que me puso. No se si para los demás será estético pero a mi me daña la vista!!
porque son ineptos
Porque en esta vida hay gente llamados incultos y son precisamente los q escriben asi. Q en parte se pierde mas el tiempo en poner q si mayusculas, q si "zetas"... en fin, dejémoslos... xD
CHECA ESTO IMBECIL
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
La razón supongo que será porque así se creerán más originales.
No hay nada que me moleste más que estar hablando con alguien y tenerme que pasar media hora descifrando lo que me puso. No se si para los demás será estético pero a mi me daña la vista!!
porque son ineptos
Porque en esta vida hay gente llamados incultos y son precisamente los q escriben asi. Q en parte se pierde mas el tiempo en poner q si mayusculas, q si "zetas"... en fin, dejémoslos... xD
JAJAJAJAJA IMbeSIL Yo No caMBiO NAda SOlO eS Una grAnde Una CHika Y yA CUal dAÑo dE vISta, DaÑo CeReBraL tIENE MAs BIEn EnvIDia O No sE PeRO EsTan LokOs MAldITos Van a mOrIR sE lOS JurO
kire_cr7- Admin
CMO DICEN POR LO REGULAR LOS BRABUCONES SOLO HABLAN NO TIENES WEBOS ==CENSURADO== Y CMO VISTE Q SI TIENES DEFICIT DE ATENCION EN TU CASA SOLO PUDISTE CONTESAR ESO MUERAN TODOS JAJA Q PATETICO
jaJAjA No Lo PusE PoR poNErLo MArIka ya Te dIje QUE tE cUiDeS qUE En cUAlquIEr MoMentO tE llEGo a MeTer UnOs PutAzOS a TU KSa A sI que ANDaTe COn cUiDado XD
kire_cr7- Admin
me cago en la concha de lora crees q baneandome me haces algo jaja estupidin acabas de firmar tu sentencia de muerte cuidate
JAJAjA caLLa Te BaNIe Por qUE ErEs Una Nena MarIkOna AndAte COn CUiDaDO yA te DIje!!!
kire_cr7- Admin
Página 1 de 1.