Team Tkileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS GENERALES

Ir abajo

REGLAS GENERALES Empty REGLAS GENERALES

Mensaje por Rap_libre_y_loko Sáb Abr 02, 2011 1:37 am

Reglamento General para el 1er Torneo de Aniversario del Clan T-Kileros

I- REGLAS ESPECIALES

II- En caso de problemas llámese: uso de cartas prohibidas, exceso de una carta limitada, desconexiones de la red, agresiones hacía un participante del torneo se deberán presentar pruebas como capturas de pantalla

III- Se deberá jugar en el tiempo establecido para cada etapa del torneo, en caso de no presentarse el duelista queda fuera del torneo.

IV-No se podrá cambiar de deck entre duelo y duelo (Ni uso de side deck)

V- En caso de empate de un duelo se deberá repetir.

VI- Si luego de pasados 5 minutos despues del duelo el duelista no aparece el match se declara para el duelista contrario por no presentacion.

VII- No se permitirá mentir en un resultado o tener doble identidad de lo contrario será expulsado del torneo.

VIII- El match se debe jugar de seguido, si después del primer duelo, el duelista no aparece en 5 minutos perderá el match.

IX-No estar descargando archivos TORRENT ni tampoco P2P EMULE ASI KE NO DESCARGUEN al momento del match para q el juego sea fluido y no hayan problemas.

X- En caso de empate de los duelistas se revisaran los duelos ganados para definir kien pasa, Si prosigue el empate se revisaran los duelos perdidos quien tenga menos duelos perdidos pasara a la otra fase.

XI- En caso de que no encuentres a los duelistas de tu grupo, no se conecten a la sala , no aparezcan, no te respondan, se corran, etc. Deberàs quejarte en la ZONA DE QUEJAS, de esta manera obtendràs 2 ptos de bonificaciòn por cada duelo no jugado, en caso de que el duelista no haya jugado con nadie, no se obtendrà los 2 ptos de bonificaciòn. Se debe tener en cuenta que si hay una rèplica a tu queja, tu queja queda anulada. Osea si el duelista de quièn te quejaste te responde en el foro tu queja queda cancelada.
Las quejas/rèplicas de ùltimo dìa no cuentan.

XII- Se debe de jugar con el data original del joey o su version FIC para evitar inconvenientes, sobre todo si se juega con un deck descarte.



SI ESTAS DE ACUERDO INSCRIBETE AHORA MISMO
Rap_libre_y_loko
Rap_libre_y_loko
Elite Master
Elite Master

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 31
Localización : NUEVO LEON

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.